BKT exhibe en Agritechnica 2015 su gama de neumáticos agrícolas en un stand a lo grande...¡y un gigantesco 'Monster Truck'!

BKT, la conocida y reconocida marca de neumáticos agroindustriales y de OTR fabricados en India cuyo importador para España y Portugal es San José Neumáticos y Accesorios, est exhibiendo su amplia gama de productos en Agritechnica 2015, la feria internacional más grande en el sector de la mecanización agrícola, que se celebra en Hannover (Alemania), del 8 al 14 del presente mes, donde cuenta con un stand a lo grande... ¡y un gigantesco 'Monster Truck'!
 

 

 

 

 

 

Imagen del stand de BKT en Agritechnica, presidido por el Monster Truck.
 
 

BKT resalta en su comunicado que la espectacular presencia de un camión “Monster Truck”, apoyado sobre cuatro enormes neumáticos BKT, es el foco de atención de su stand D22, ubicado en el pabellón 4, de Agritechnica, la feria internacional más importante del mundo para el sector de la mecanización agrícola, junto a " los verdaderos “caballos de batalla” de la gama de neumáticos BKT, que aunque quizás estén más lejos de los reflectores, están más cercanos al mundo del trabajo".

Entre estos caballos de batalla, los especialistas de BKT subrayan que se presenta "el neumático radial Agrimax Force para tractores 4WD/4RM con una potencia superior a 250 HP en la medida IF 650/85 R 42. Desarrollado gracias a la reinterpretación de la tecnología IF, Agrimax Force ofrece a los clientes una mayor capacidad de carga y presiones de inflado inferiores respecto a un neumático estándar. Agrimax Force es la solución perfecta para todos los casos en los que se requiera un área de huella decididamente más amplia, contribuyendo además a reducir la compactación del suelo sin perder nada desde el punto de vista de las prestaciones".

Entre las última creaciones de BKT, también destaca el Ridemax IT 697 M+S -presente en el stand BKT en la medida 540/65 R 30-, "un neumático invernal para tractores que garantiza un agarre perfecto para todas las operaciones realizadas en terrenos con hielo y nieve, haciendo que sea innecesario el montaje de cadenas de nieve, por lo que es ideal para las exigencias de los subcontratistas en la temporada invernal. Incluso con bajas temperaturas y por carreteras difíciles y peligrosas a causa del hielo y la nieve, permite un control estable y confortable del tractor gracias a las ranuras de la banda de rodadura y de su especial mezcla".

Asimismo, BKT exhibe el neumático radial Ridemax FL 693 M para remolques agrícolas con la nueva medida 600/55 R 26.5, diseñado "para usarlo principalmente en la carretera y con una elevada capacidad de carga. Su particular banda de rodadura autolimpiadora reduce la resistencia al rodamiento, disminuyendo los consumos", junto al FL 630 ULTRA, en la nueva medida 710/50 R 26.5, " proyectado para usarlo en los esparcidores, los remolques y las cisternas, tanto por carretera como en el campo. El elevado número de tacos y el área reforzada del talón hacen que sea muy versátil y resistente, ideal para un empleo mixto".

Por último, Arvind Poddar, Presidente y Consejero Delegado de BKT, ha destacado que “este año nos presentamos también en Agritechnica con nuestras últimas novedades para los medios agrícolas: nuevas medidas para los afirmados ‘caballos de batalla’ de BKT, así como productos completamente nuevos para tractores y remolques. Estoy muy satisfecho por la presencia del “Truck Monster Jam”, que además de ser un importante elemento promocional, es un símbolo significativo de la resistencia, la fiabilidad y la versatilidad de la gama de productos BKT en todos los sectores”.